¡Voy a ser tu pesadilla de noche y de día!

¡TENGO GANAS DE TI!

¡Muy muy muy buenísimos días secreto!

Como bien te dije el otro día fui a ver Tengo ganas de ti. Sinceramente, aunque escuché que la gente decía lo contrario, me ha gustado tres veces más que Tres metros sobre el cielo. Lo bonito de esta historia es que no te hace falta haber visto la primera para entenderla, además me parece que es mucho más de verdad que la primera. Los planos… QUÉ PLANOS LE HAN SACADO A MARIO CASAS! La interpretación de Clara Lago… Si es para enamorarse de alguien así, tan de verdad, dan ganas de ser tal y como es Gin. Tan directa, tan fuerte y a la vez tan frágil

Estuve durante toda la película con un pum pum en el pecho… No podía con la emoción.  ¡Cómo juega con los sentimientos! Mis enhorabuenas a Fernando González Molina por haber conseguido plasmar esa gran historia literaria en esta maravillosa película.

Otro puntazo, como ya pasó en la primera, la música. ¡Qué canciones! Se ven tan bien reflejadas con lo que transmite la peli que no pueden estar mejor elegidas. El hecho de estar sentada en la butaca y, de repente, escuchar uno de los últimos temas que Borys me había pasado de Zahara fue, ¡UN SORPRESÓN!

Una canción preciosa que unida a la emoción del momento fue… ESPECTACULAR Yo es que no puedo parar de elogiar algo que me gusta tanto…

Estoy desando volver a verla porque, al fin y al cabo, terminé estrujando el vaso de naranjada y la pajita, llorando como una loca y con un nudo en la garganta que necesito verla de nuevo para enterarme y empaparme de absolutamente todo.

Las dos versiones que canta Clara Lago no me pueden gustar más. Y la letra no me ha podido embrujar de mejor forma porque VOY A SER TU PESADILLA DE NOCHE Y DE DÍA.

Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa,
luego miraba tus fotos al irme a dormir.
Quiero saber cómo eres, saber qué te pasa y por fin
que me conozcas y que te enamores de mí...

Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama
y tú nunca estás, pero sé que mañana
ya nunca podrás olvidarte de mí.
Voy a ser tu pesadilla de noche y de día
y tú me dirás, eres toda mi vida;
no digas que no, aún no has estado aquí...

Nunca pensaste que fuera a encerrarte en mi casa,
nunca pensé que pudiera yo hacerte esto a ti.
Comprenderás que esta era la única forma de hacer
que me quisieras y no repetir otra vez.

Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama
y tú nunca estás, pero sé que mañana
ya nunca podrás olvidarte de mí.
Voy a ser tu pesadilla de noche y de día
y tú me dirás, eres toda mi vida;
no digas que no, aún no has estado aquí...

Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama
y tú nunca estás, pero sé que mañana
ya nunca podrás olvidarte de mí.

Pese a que este es ese que no dejo de escuchar y que me vuelvo a poner una y otra vez te dejo la otra versión que canta del tema de Enrique Urquijo  y el temazo de Zahara.

Aunque no quisiera olvidar una canción que me volvió loca durante meses el año pasado. Era de esas que necesitaba escuchar diariamente antes de irme a dormir porque ¿quién no quiere parar los relojes? STOP DE CLOCKS.

Un besito, Ane.

3 pensamientos en “¡Voy a ser tu pesadilla de noche y de día!

Deja un comentario

